Entra Registrar-se

#TermicGAS

Els millors Porra
Vador3
Simant1

#webofical

19/05/2015

VILLARREAL B_2 – 2_ NÀSTIC

La crónica...
Último partido de la temporada regular y el Nàstic consigue un meritorio empate a dos frente al siempre complicado filial del Villarreal. Y, además, dando la sensación de que el equipo está preparado para afrontar los dos partidos de promoción contra la SD Huesca, que es el rival que le ha tocado en suerte. Del equipo amarillo hay que decir que consiguió adelantarse por dos veces con goles de corner y de libre directo, mientras que el Nàstic hubo de contrarrestarlos con dos goles de sendas jugadas colectivas.

VILLARREAL B. Bañuz; Carlos, Solsona, Bonín. Javi Ramíerez; Antón (Min.45 Palau), Pablo © (Min.80 Cubillas), Aleix, Fran Sol, Marc Mateu; y Leo Suárez (Min.68 Viana).

NÀSTIC. Reina; Xisco Campos ©, Xavi Molina Pol Bueso, Mossa; Rocha, Manolo (Min.62 Marc Mtnez.); Lago Junior, Rayco (Min.77 Sergio Rodríguez), Giner (Min.58 Jean Luc); y Azkorra.

Colegiado: Fco. Alejandro Navarro Fuentes. Comité murciano

GOLES: 1-0. Min.1 Marc Mateu (córner directo). 1-1. Min.23 Giner. 2-1. Min.57. Pablo González (Ld). 2-2. Min.89 Azkorra.

Tarjetas:
VILLARREAL B. 3TA. Min.37 Solsona. Min.51 Carlos y Min.83 Solsona.
1TR. Min.83 Solsona.

NÀSTIC. 8TA. Min.55 Giner. Min.56 X. Molina. Min.85 Sergi Rodríguez. Min.88 Jean Luc.

Entrada:

Incidencias: El partido comenzó a las 19:00 horas. Terreno de juego en buen estado. El viento incidió negativamente en el desarrollo del juego. A pesar de ser un día laborable, una pequeña representación de la afición grana acompañó a su equipo hasta Villarreal,

Vicente Moreno tenía varias bajas obligadas y otras por precaución al tener 4 TA. Así que presentó el mejor once que podía presentar dadas las circunstancias. Como novedades más destacables podríamos citar la vuelta de Manolo Reina a la portería y de Gorka Azkorra como ariete. El sistema de juego fue el típico 1-4-2-3-1.

Por su parte, Paco López no se jugaba nada más que la honrilla de ganarle al líder y subir algún puesto en la clasificación general. Sea como fuere el Villarreal B goza de una excelente plantilla como para presentarle cara al Nàstic, y más en su propio feudo.

En la primera jugada del partido el Nàstic cedió el primer corner. Lo sacó Marc Mateu muy cerrado y el balón se coló por el primer palo, ante la sorpresa de Reina, a pesar de la presencia de tres futbolistas granas que debieron despejar el balón oportunamente. El 1-0 en el primer minuto era un mal comienzo para el Nàstic, pero poco a poco se fue metiendo en el partido y llegó a nivelar el juego, a pesar de que Leo Suarez, Fran Sol y el citado Marc Mateu siempre llegaban con bastante peligro a las inmediaciones del área grana.

Pero en el min.21 una ofensiva grana la aprovechó manolo Martínez para asistir a Giner que desde la zona derecha del área amarilla lanzó un zurdazo templado y el balón se coló por la escuadra derecha del guardameta Bañuz. Fue su primer gol de la temporada. El empate a uno dio confianza a los granas y comenzaron a combinar el balón con bastante seguridad, a pesar de que el viento complicaba mucho el control y el pase.

Así las cosas el Nàstic tuvo dos ocasiones de gol muy buenas para haberse adelantado en el marcador antes del irse al descanso. La primera fue de Rayco sobre el min.28 que remató fuera un buen balón servido por Azkorra tras habérselo robado a un central amarillo. Y la segunda, sobre el min.44 cuando Lago Juniór remató un balón cruzado, lo rechazó Bañuz y ni Azkorra primero ni Rayco después pudieron rematar y meterlo dentro. Una lástima.

Tras el descanso, en el min.57 una indecisión de Xavi Molina al borde del área le costó una TA y un libre directo sobre la portería de Manolo Reina. El balón lo lanzó con maestría Pablo González, superó la barrera y se coló junto a la base del poste derecho. Aunque antes Azkorra había rematado un balón que se paseó por delante de la portería de Bañuz.

Así que, otra vez el Nàstic hubo de remar contra corriente para contrarrestar un nuevo gol de jugada a balón parado. Y no escatimó esfuerzos para ello. Además, Vicente Moreno sustituyó a Ferrán Giner por Jean Luc y poco más tarde a Marc Martínez por Manolo, para dotar de una mayor creatividad y profundidad al juego grana. Poco más tarde un disparo de Marc Martínez fue despejado a corner por Bañuz y tras su lanzamiento Rayco volvió a tener otra ocasión que también acabó en corner.

El Nàstic llegaba al área rival pero no acababa de definir bien. Luego vino la expulsión del defensa Solsona en el min.83 por hacer una falta a Lago Junior que le costó la 2TA y el Nàstic pudo jugar los últimos minutos con un hombre más. Así que tenía que aprovecharlos. Y bien que lo hizo porque en el min.89 un ataque grana por el ala izquierda lo finalizó Mossa con un pase al interior del área donde fue a buscarlo Azkorra para salvar la salida del portero y cruzar el balón raso al fondo de la portería. El empate a dos ofrecía un punto a cada equipo y unas buenas sensaciones para el equipo grana.

Así pues, por lo visto en el la Ciudad deportiva de Villarreal, da la impresión de que el Nàstic ha completado bien su preparación física y mental para afrontar con ciertas garantías el difícil compromiso que tendrá con la SD Huesca, campeón del G-2 de la Segunda división B, que le ha tocado en suerte.

CUADRO DE HONOR DEL G-3

1º. NÀSTIC con 73 Ptos. PJ-38. PG-21; PE-10; PP-7. GF-51; GC-30 (+21).
Porcentaje: 65 %. Media: 1,92 Ptos/pj.

2º HURACÁN. 65 Ptos. Porcentaje: 57 %. Media: 1,71 Ptos/pj.
3º REUS 63 Ptos. Porcentaje: 55 %. Media: 1,66 Ptos/pj.
4º HÉRCULES 63 Ptos. Porcentaje: 55 %. Media: 1,66 Ptos/pj.

Autor: Jose Ant. Luaces
Veure Porra

noticiesULTIMATUM

ULTIMATUM

Ultimátum es un vocable un tanto desagradable por su significado (requerimiento, amenaza, conminación o exigencia) y que por desgracia es de las pocas palabras que no dispone de antónimo; por tanto o cumples la exigencia solicitada o atente a las consecuencias. El consejo de la SAD del Nàstic le ha hecho llegar a José Antonio Gordillo un ultimátum como si se tratara de los gobernantes de la Tierra a los invasores extraterrestres en La guerra de los mundos.

Llegir article

noticiesGordillo contra las cuerdas

Gordillo contra las cuerdas

José Antonio Gordillo está entre las cuerdas. Si ya andaba cuestionado por el mal inicio de campeonato, la derrota ante el Alcorcón ha puesto al técnico de Morón de la Frontera a un paso de la destitución.

Llegir article

noticiesNàstic 1 – 3 AD Alcorcón

Nàstic 1 – 3 AD Alcorcón

El Nàstic ha perdut davant l’AD Alcorcón en un partit que s’ha jugat en dos dies a causa de l’aiguat caigut sobre el Nou Estadi. Els primers 38 minuts de partits jugats diumenge acabaven 0 a 3 gràcies als gols de Juan Muñoz, que en va fer dos, i Nono, que situaven a l’equip madrileny per davant el marcador just abans que el partit s’hagués de suspendre a causa de la pluja intensa que va caure al Nou Estadi i que va provocar també talls en el subministrament elèctric.

Llegir article

noticiesInformació per al Nàstic – AD Alcorcón

Informació per al Nàstic – AD Alcorcón

El partit entre Nàstic i AD Alcorcón, corresponent a la jornada 9 de LaLiga 1|2|3 es rependrà a les 16 hores al Nou Estadi des del minut 38. Les portes del Nou Estadi s’obriran a les 15 hores, una hora abans de l’inici de la represa del partit. Els socis han d’accedir al camp amb els seus carnets d’abonat.

Llegir article

noticiesEl partit entre Nàstic i AD Alcorcón s’ha suspès al minut 38

El partit entre Nàstic i AD Alcorcón s’ha suspès al minut 38

El partit entre Nàstic i AD Alcorcón s’ha suspès al minut 38 a causa de la intensa pluja que ha caigut sobre el Nou Estadi, que ha suposat també talls en el subministrament elèctric i ha obligat als dos equips i a l’àrbitre a marxar als vestidors. El joc es reprendrà aquest dilluns a partir de les 16 hores.

Llegir article

noticiesSalva Ferrer, el triunfo del sigilo

Salva Ferrer, el triunfo del sigilo

Corría el minuto 85 de partido en el partido del pasado domingo frente al Cádiz cuando José Antonio Gordillo no dudó en observar al banquillo e introducir a Salva Ferrer en el terreno de juego. No era un cambio cualquiera, se marchaba del terreno de juego el primer canterano que ha derribado la puerta del primer equipo esta temporada en Liga, Roger Figueras, para dar entrada al segundo futbolista de la Pobla que ha conseguido cumplir el sueño de debutar con el primer equipo, Salva Ferrer.

Llegir article

noticiesCádiz CF 1 - 1 Nàstic

Cádiz CF 1 - 1 Nàstic

El Nàstic ha aconseguit un empat en la seva visita al Ramón de Carranza de Cádiz en un partit on els gols s'han marcat a la primera part. L'equip de José Antonio Gordillo suma un punt més, es col·loca amb sis a la classificació i diumenge vinent rebrà la AD Alcorcón al Nou Estadi.

Llegir article

noticies Nàstic 1 - 3 RC Deportivo

 Nàstic 1 - 3 RC Deportivo

El Nàstic ha perdut davant el RC Deportivo al Nou Estadi en un partit on ha fet una molt bona primera part i s'ha avançat al marcador, però ha vist com el conjunt gallec ha sapigut aprofitar les seves ocasions per emportar-se els tres punts. L'equip de José Antonio Gordillo queda amb 5 punts a la classificació i diumenge vinent visitarà el camp del Cádiz CF.

Llegir article
ULTIMATUMEnric Pujol, 18-10-2018
Gordillo contra las cuerdasDiarideTarragona, 17-10-2018
Nàstic 1 – 3 AD AlcorcónGimnàstic de Tarragona , 16-10-2018
Informació per al Nàstic – AD AlcorcónGimnàstic de Tarragona , 15-10-2018
El partit entre Nàstic i AD Alcorcón s’ha suspès al minut 38 Gimnàstic de Tarragona , 15-10-2018
Salva Ferrer, el triunfo del sigilo Diari de Tarragona / Juanfran Moreno, 09-10-2018
Cádiz CF 1 - 1 NàsticGimnàstic de Tarragona , 08-10-2018
Nàstic 1 - 3 RC DeportivoGimnastic de Tarragona, 01-10-2018
CF Reus 1 - 1 NàsticGimnàstic de Tarragona, 23-09-2018
LOS DERBIS EN NÚMEROSEnric Pujol, 21-09-2018
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.