Entra Registrar-se

#TermicGAS

Els millors Porra

#webofical

16/09/2013

SANT ANDREU 1 - NÀSTIC 0

La crónica... Después de dos victorias consecutivas en Liga y pasar dos eliminatorias en Copa del Rey, el Nàstic pinchó en el campo del Sant Andreu por un solitario gol tras un libre indirecto lanzado sobre el área grana y después de hacer méritos para haber sacado algo positivo, incluso la victoria

SANT ANDREU: Morales ©; Arnau, Dídac, Melo, Rubén; Ibón, Xavi Jiménez (Ton Alcover min.45); Quim Araujo (Albarrán min.70), Francis, Mouriño; Ander (Azparren min.81).

NÀSTIC: Tomeu; Calavera (min.79 Jean Luc), Xisco Campos ©, Aleix Coch, Verdú; Xavi Molina (min.77 Rocha), David Sánchez, Beñat; Jesús Perera Marcos y Lago Junior (min.73 Querol).

Goles: 1-0 min.77 Melo.
Colegiado: Antonio Monter Solans. Comité aragonés
Tarjetas:
- SANT ANDREU. (4TA) Min.80 Mouriño. Min.84 Ibón. Min.87 Francis. Min.89 Melo
- NÀSTIC. (1TA) Min.75 Xavi Molina

Espectadores:
Incidencias: El encuentro se disputó en el campo municipal de Can Dragó por encontrarse el Narcis Sala en obras.

El Nàstic afrontó el partido con su once y sistema habitual de 1-4-3-3. Durante la primera mitad el dominio fue alterno, aunque los granas fueron más peligrosos en sus acciones ofensivas. Acciones ofensivas en las que intervinieron principalmente David Sánchez como asistente y Perera como rematador pero Morales, el veterano portero y capitán del Sant Andreu, se mostró muy seguro durante todo el partido en sus intervenciones. La más clara se produjo en el min.18 con intervención de los futbolistas nombrados. Por su parte, Tomeu no tuvo demasiado trabajo, aunque en el min.37 respiró aliviado al ver que Mouriño envió un balón demasiado cruzado encontrándose en muy buenas condiciones.

En la segunda mitad el Nàstic aumentó ligeramente la posesión del balón mientras que el Sant Andreu daba un paso atrás para poder defender con las líneas más juntas las ofensivas granas. Eso provocó varias pérdidas de balón por parte de la medular grana sobre la línea de tres cuartos y que la conexión con el trío atacante fuera más complicada. Aún así, sobre el min.52 Perera volvió a incomodar a Morales que tuvo que despejar a corner un balón muy peligroso junto a su palo derecho. Y poco más tarde, en el min.57, Ton Alcocer envió un balón al larguero tras el saque de un libre directo. Acto seguido, el lateral Calavera lanzó un buen disparo alto obligando a Morales a desviarlo a corner con la punta de los dedos.

En el min.73 Castillejo dió entrada a Querol en el puesto de Lago Junior que andaba un poco renqueante. Pero en el min.77 tras el saque de un libre indirecto sobre el área del Nàstic se produjo el remate de un delantero del Sant Andreu que fue despejado inicialmente por Tomeu pero luego lo recogió Melo que hábilmente lo introdujo dentro de la portería grana y consiguió el 1-0 para su equipo. Demasiado premio para el juego especulativo que estaba haciendo el Sant Andreu, pero el fútbol tiene estas cosas.

Este grave contratiempo provocó que Castillejo introdujera dos cambios con una clara voluntad ofensiva: Rocha relevó a Xavi Molina en el min.77 y poco después Jean Luc relevó a Calavera en el min.79, pero el Sant Andreu con el resultado a favor aún se cerró más y al Nàstic le resultó muy difícil atravesar las líneas enemigas y crear ocasiones claras de gol. A pesar de esta férrea defensa, Querol logró disponer de una buena ocasión de gol en el min. 82 pero incomprensiblemente mandó el balón demasiado alto cuando lo tenía todo a su favor para haber conseguido el gol del empate.

A partir de aquí el partido se fue extinguiendo con muchas interrupciones: cambios, faltas, tarjetas amarillas…, que impidieron que el juego del Nàstic tuviera la fluidez necesaria como para neutralizar el gol del Sant Andreu.

Como resumen final se podría decir que el Nàstic dominó ligeramente el juego y que dispuso de más ocasiones de gol que el Sant Andreu como para haber logrado un resultado positivo, pero en fútbol lo que mandan son los goles y en eso el equipo local tuvo un acierto, mientras que el Nàstic no tuvo ninguno. Así que no queda otra opción que aceptar la derrota con deportividad y trabajar para que el próximo partido frente al Hospitalet los tres puntos en juego se queden en el Nou Estadi y el equipo se acerque a la zona noble.

Estadísticas:
1. Corners: SANT ANDREU_1 (0+1). NÀSTIC_5 (1+4).
2. Off sides: SANT ANDREU_2 (1+1). NÀSTIC_5 (1+4).
3. Clasificación final NÀSTIC: 10º con 6 Ptos. PJ-4. PG-2; PE-0; PP-2. GF-3; GC-3 (0).
4. Porcentaje: 50 %. Media: 1,5 Ptos/PJ.

Autor: Jose Ant. Luaces
Veure Porra

noticiesSEMBRANDO DUDAS

SEMBRANDO DUDAS

El Nàstic acaba de poner el cerrojo a la pretemporada con un triunfo holgado, 3-0, ante un Ascó muy bien posicionado sobre el rectángulo de juego y que tuvo a su ángel salvador en la figura del meta Eudald Brull que evitó al menos cuatro goles a jugadores granates. El equipo de la Ribera d'Ebre entrenado por Leo Jiménez tiene buena pinta y se perfila como un outsider a la zona noble de la clasificación.

Llegir article

noticiesEl Nàstic supera els 5.500 abonats

El Nàstic supera els 5.500 abonats

Quan falten uns dies per començar la nova temporada a LaLiga 1|2|3, el Nàstic supera ja els 5.500 abonats entre renovacions de la temporada anterior i noves altes. Durant els últims dies i, en especial, aprofitant el partit amistós contra el RCD Espanyol, molts socis han recollit el seu carnet per les oficines de l’entitat a la Partida de la Budallera o per la Botiga i Museu de l’Avinguda Catalunya. Si a finals de juliol la xifra se situava al voltant dels 3.000, en quatre setmanes la xifra s’ha gairebé doblat enfilant-se camí dels 6.000.

Llegir article

noticiesSebas Coris, cedit pel Girona FC

Sebas Coris, cedit pel Girona FC

El jugador de banda dreta Sebastián Coris Cardeñosa (Tossa de Mar, 31 de maig de 1993) arriba cedit pel Girona FC fins a final de temporada després de l’acord entre els dos clubs.

Llegir article

noticies Nàstic 0 – 2 RCD Espanyol

 Nàstic 0 – 2 RCD Espanyol

El Nàstic ha perdut davant el RCD Espanyol al Nou Estadi en un partit amistós que s’ha decidit en dues accions aïllades que Leo Baptistao a la primera part i Borja Iglesias a la segona han resolt en jugades personals. L’equip de José Antonio Gordillo ha continuat amb el seu rodatge de preparació de cara al debut a la lliga i han jugat tots disponibles de la plantilla.

Llegir article

noticiesMejías, Becerra i Abeledo, presentats

Mejías, Becerra i Abeledo, presentats

osua Mejías, Isaac Becerra i Ignacio Abeledo han estat presentats oficialment com a jugadors del Nàstic en un acte a la Casa Miret de la Rambla Nova. Acompanyats pel president del club, Josep Maria Andreu, i el director esportiu, Arnal Llibert Conde, els tres futbolistes han explicat les seves primeres sensacions des de l’arribada al Nàstic i Tarragona.

Llegir article

noticiesNàstic 3 – 0 RCD Espanyol B (amistós)

Nàstic 3 – 0 RCD Espanyol B (amistós)

Els grana sumen la quarta victòria, en cinc partits, de la present pretemporada 2018-2019. Dos gols a pròpia porta dels pericos i un d’Omar han permès que el Nàstic s’adjudiqui el segon matx a terres gironines.

Llegir article

noticiesAbeledo signa pel Nàstic

Abeledo signa pel Nàstic

El Gimnàstic de Tarragona SAD incorpora a Ignacio De Loyola Abeledo Rute (Huelva, 5 de gener de 1996) per les properes dues temporades. L’extrem esquerre arriba a Tarragona després de finalitzar la seva vinculació amb el Málaga CF. Anteriorment, Ignacio Abeledo també ha format part de les disciplines del FC Barcelona i Real Betis, jugant als respectius filials.

Llegir article

noticiesIsaac Becerra fitxa pel Nàstic

Isaac Becerra fitxa pel Nàstic

El Gimnàstic de Tarragona signa per a les tres pròximes temporades el porter Isaac Becerra Alguacil (Badalona, 18 de juny de 1988) procedent del Real Valladolid, on ha jugat les últimes dues temporades.

Llegir article
SEMBRANDO DUDASEnric Pujol, 15-08-2018
El Nàstic supera els 5.500 abonatsGimnàstic de Tarragona, 15-08-2018
Sebas Coris, cedit pel Girona FCGimnàstic de Tarragona, 14-08-2018
Nàstic 0 – 2 RCD EspanyolGimnàstic de Tarragona, 09-08-2018
Mejías, Becerra i Abeledo, presentatsGimnàstic de Tarragona, 08-08-2018
Nàstic 3 – 0 RCD Espanyol B (amistós)Gimnàstic de Tarragona, 05-08-2018
Abeledo signa pel NàsticGimnàstic de Tarragona, 05-08-2018
Isaac Becerra fitxa pel NàsticGimnastic de Tarragona, 31-07-2018
Mejías arriba cedit del CD LeganésGimnastic de Tarragona, 30-07-2018
Stage del primer equip a OlotGimnastic de Tarragona, 29-07-2018
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.