Entra Registrar-se

Seccions

Fòrum

Manitú los cría ...
Enric

Notícies

ALBACETE _1 – 1_NÀSTIC
José Antonio Luaces

La Bústia

GIRONA _1 – 1_NÀSTIC
Jose Ant. Luaces

Anàlisis

VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA
José Antonio Luaces
Els millors Porra
Vador5
steve_b4
Simant3
man-grana1
callap661
kesse1
moltnastic1
Estat d'ànim dels 
 seguidors granes durant
 els darrers set dies20º

Sistema antispam

#hofemjunts

Tarragona 2017

bustiaGIRONA _1 – 1_NÀSTIC

GIRONA _1 – 1_NÀSTIC

La crónica... El Nàstic desperdició una buena oportunidad para vencer en Montilivi a un Girona que jugó 70 minutos con 10 futbolistas y con el marcador en contra casi 50 minutos. Al igual que sucediera en el partido contra el Tenerife en el Nou Estadi, el Nàstic no supo gestionar su ventaja numérica ni en el marcador para sumar los tres puntos frente al Girona, que se multiplicó para compensar el desequilibrio numérico y al final consiguió salvar el punto inicial, aunque fuera de penalti.

Llegir article

bustiaNÀSTIC _2 – 1_TENERIFE

NÀSTIC _2 – 1_TENERIFE

iLa crónica... El Nàstic y el Tenerife repiten el resultado que se dio en la primera vuelta. Aunque el desarrollo del partido fue diferente. El Tenerife con un hombre menos desde el min.34 y con un 2-0 en el min.36 le plantó cara al Nàstic y fue capaz de mantener el partido abierto hasta el pitido final. Hay que reconocer que el Nàstic no supo gestionar bien esas dos circunstancias favorables, pero lo más importante de todo fueron los tres puntos que suma y que le hacen permanecer en la zona noble.

Llegir article

bustiaXISCO-200: Alta Fidelidad

XISCO-200: Alta Fidelidad

No es habitual que en una semana cuelgue tres piezas en el blog, pero la ocasión bien lo merece. El domingo frente al Tenerife el defensa Xisco Campos cumplirá su partido 200 defendiendo la camiseta grana o sea que entrará en la galería de honor de los jugadores bicentenarios. Se convertirá en el jugador numero 32 que lo consigue, 17 defensa y el primero nacido en Ses Illes. Otra curiosidad el jugador de Binissalem jugó su primer partido en el campo de la UD Las Palmas y disputará el 200 frente al Tenerife. El fútbol une a los dos archipiélagos.

Llegir article

noticiesALBACETE _1 – 1_NÀSTIC

ALBACETE _1 – 1_NÀSTIC

iLa crónica... El Nàstic y el Albacete comienzan la segunda vuelta tal y como la empezaron: con tablas. Aunque esta vez fue a un gol. Una parte para cada equipo y ocasiones para ambos bandos. Así se podría decir que el empate se ajusta a los méritos deportivos de unos y otros, si bien es cierto que existen serias dudas en el penalti señalado al Albacete (1-0) y que el Nàstic pudo conseguir la victoria en la última jugada del partido.

Llegir article

noticiesTomeu Nadal i el Nàstic rescindeixen el contracte

Tomeu Nadal i el Nàstic rescindeixen el contracte

El Gimnàstic de Tarragona SAD i Tomeu Nadal han rescindit aquest matí de mutu acord el contracte professional que els vinculava. El porter deixa lliure la fitxa federativa que ocupava de la primera plantilla.

Llegir article

analisisVALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA

VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA

Una vez concluida la 21ª jornada de la Liga Adelante cabe hacer un pequeño balance de la trayectoria del Nàstic. Ya sé que estamos inmersos en pleno ‘mercado de invierno’, entradas y salidas de futbolistas, y que suelen provocar en la afición emociones encontradas. Pero esto es algo normal y lo que hay que procurar es que el equipo no se resienta y continúe transitando por la misma senda que lleva y a la adecuada ‘velocidad de crucero’ para conseguir sus objetivos. Veamos.

Llegir article

noticiesDavid Rocha s'acomiada de la família grana

David Rocha s

El futbolista extremeny, acompanyat d’Emilio Viqueira i el president Josep Maria Andreu, ha comparegut davant els mitjans de comunicació per donar les gràcies per aquestes dues temporades i mitja a Tarragona vestint la samarreta del Nàstic.

Llegir article

bustiaCarta a David Rocha

Carta a David Rocha

Apreciado y admirado David: He elegido el formato epistolar para despedirme de ti, un futbolista clásico como tu, necesita de un formato clásico para su adiós. El éxito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene, pienso que es tu caso. Llegaste con discreción impregnado del fútbol rudo, injusto y desagradecido de la Segunda B. Con perseverancia, esfuerzo y tenacidad te hiciste con la titularidad y generaste una sensación de jugador imprescindible. Pusiste el corazón sobre el césped y el aficionado te hizo un hueco en el suyo.

Llegir article
GIRONA _1 – 1_NÀSTIC Jose Ant. Luaces, 09-02-2016
NÀSTIC _2 – 1_TENERIFEJosé Antonio Luaces, 02-02-2016
XISCO-200: Alta FidelidadEnric Pujol, 29-01-2016
ALBACETE _1 – 1_NÀSTIC José Antonio Luaces, 27-01-2016
Tomeu Nadal i el Nàstic rescindeixen el contracteGimnastic de Tarragona, 27-01-2016
VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA José Antonio Luaces Analista deportivo, 22-01-2016
David Rocha s'acomiada de la família grana Gimnàstic de Tarragona, 21-01-2016
Carta a David RochaEnric Pujol, 20-01-2016
ALAVÉS _1 – 3_NÀSTIC José Antonio Luaces, 19-01-2016
Aníbal Zurdo, nou fitxatge granaGimnastic de Tarragona, 16-01-2016
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.