Entra Registrar-se

Seccions

Fòrum

AMUNT NASTIC
perdomo

Notícies

NÀSTIC_0 – 0_R. OVIEDO
José Antonio Luaces

La Bústia

LLAGOSTERA_1 – 1_NÀSTIC
José Antonio Luaces

Anàlisis

VALORACIÓN DE LA PRIMERA VUELTA
José Antonio Luaces
Els millors Porra
Vador6
steve_b4
Simant4
moltnastic2
man-grana2
kesse1
callap661
Estat d'ànim dels 
 seguidors granes durant
 els darrers set dies
Molt bé

Sistema antispam

#hofemjunts

Tarragona 2017

bustiaLLAGOSTERA_1 – 1_NÀSTIC

LLAGOSTERA_1 – 1_NÀSTIC

iLa crónica... Tablas entre el Llagostera y el Nàstic. Este es el decimoquinto empate de la temporada que cosecha el Nàstic. Un partido que debió ganar el Nàstic, pero que no lo hizo porque los recambios del equipo local fueron más eficientes que los del equipo grana en la recta final del partido. El Nàstic fue superior durante una hora y el Llagostera durante la media hora final. Así que el empate podría calificarse como acorde con lo que ocurrió en el terreno de juego.

Llegir article

bustiaEL NÀSTIC A POR TODAS

EL NÀSTIC A POR TODAS

En mi último artículo habíamos dejado al Nàstic en tercera posición con 51 puntos tras superar la J-31. ¡Objetivo cumplido! Tres jornadas después, el parcial no ha sido bueno: 2 ptos/9, aunque conserva una buenísima cuarta plaza con 53 puntos, los mismos que el R. Oviedo que es tercero por mejor goal average. Pero detrás vienen apretando R. Zaragoza, Alcorcón y Elche con 52, Córdoba con 51, y Osasuna con 50. Por otra parte, hemos visto que los líderes Leganés y Alavés, ambos con 57 puntos, también han tenido tropiezos que les han impedido consolidar sus envidiables plazas de ascenso.

Llegir article

noticiesNÀSTIC_0 – 0_R. OVIEDO

NÀSTIC_0 – 0_R. OVIEDO

iLa crónica... Reparto de puntos entre el Nàstic y el R. Oviedo, dos de los equipos que subieron la pasada temporada y dos de los candidatos a obtener una plaza de promoción, cuando menos. Aunque, a decir verdad, el Nàstic hizo más méritos deportivos para obtener la victoria, la falta de acierto rematador y la actuación del portero Miño, dejaron el resultado inicial como definitivo. Ambos equipos mantienen sus posiciones en la tabla y le recortan un punto a los líderes Leganés y Alavés.

Llegir article

bustiaHUESCA_2 – 0_NÀSTIC

HUESCA_2 – 0_NÀSTIC

La crónica... La derrota del Nàstic frente a la SD Huesca rompe la racha de 12 p seguidos puntuando, pero le deja en la cuarta posición de la tabla. El Nàstic se encontró otra vez con un gol en contra muy pronto y eso lo aprovechó la SD Huesca para cerrar filas y gestionar con seriedad, disciplina y acierto su ventaja. El aguacero caído en la segunda mitad deslució el encuentro y dificultó los intentos del Nàstic de meterse en el partido en los últimos quince minutos.

Llegir article

bustiaEl Rey Emaná

El Rey Emaná

Hace ya algunas semanas seguidores del blog me solicitaban mi opinión sobre si Achille Emaná era el mejor jugador de la historia del Nàstic. Hace un par de días otros tres aficionados me hicieron la misma pregunta. Hoy toca respuesta. Vaya de antemano que la respuesta es del todo subjetiva. Mi memoria grana se remonta a 1962 cuando tenía siete años, todo lo anterior me ha llegado por comentarios de viejos nastiqueros o por las crónicas magníficas de Masset, Guerrero, Camba, Morales o Castillo.

Llegir article

bustiaNÀSTIC _4 - 4_CÓRDOBA

NÀSTIC _4 - 4_CÓRDOBA

iLa crónica... Gran espectáculo futbolístico el ofrecido por el Nàstic y el Córdoba en el Nou Estadi, y en horario matinal. Un partido que por su calidad técnica y número de goles parecía de Primera división. El Nàstic fue siempre por detrás en el marcador, lo que le obligó a asumir riesgos defensivos que aprovechó muy bien su rival. Cabe destacar la capacidad del Nàstic de sobreponerse tras cada golpe que le daba el Córdoba.

Llegir article

bustiaLLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO

LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELO

Bien, pues el Nàstic ya ha conseguido en la J-31 los 51 puntos que le habrían de asegurar la permanencia un año más en la Liga Adelante. Yo lo había fijado en la J-32, así que fallé; pero fue mejor de lo que había previsto. Este era el objetivo básico. Pero debido a la gran regularidad y firmeza con la que transitó el equipo por la primera vuelta, y la gran victoria en casa del entonces líder Alavés (1-3) que le hizo acabar la J-21 en la 7.ª plaza con 33 puntos; pues el presidente Josep Mª Andreu marcó un nuevo objetivo: una plaza para jugar la promoción de ascenso. ¿Y por qué no? Algunos medios y aficionados manifestaron que eso era meter presión al equipo, que lo acusaría, etc. Profecías negativas que, por el momento, no se han cumplido. Ni falta que hace.

Llegir article

bustiaNÀSTIC _1 - 0_NUMANCIA

NÀSTIC _1 - 0_NUMANCIA

iLa crónica... Precioso y emocionante partido el disputado entre el Nàstic y el Numancia. Dos equipos cuyo objetivo era la victoria que buscaron con diferentes estrategias: más elaborada la del Nàstic y más directa y rápida la del Numancia. Y si algo le faltó al partido fueron más goles. La victoria por la mínima consolida al Nàstic en la tercera posición en espera de recibir a otro de los equipos grandes: el Córdoba.

Llegir article
LLAGOSTERA_1 – 1_NÀSTIC José Antonio Luaces, 25-04-2016
EL NÀSTIC A POR TODASJosé Antonio Luaces Analista deportivo., 22-04-2016
NÀSTIC_0 – 0_R. OVIEDO José Antonio Luaces, 18-04-2016
HUESCA_2 – 0_NÀSTIC Jose Ant. Luaces, 12-04-2016
El Rey EmanáEnric Pujol, 07-04-2016
NÀSTIC _4 - 4_CÓRDOBAJose Ant. Luaces, 04-04-2016
LLAMANDO A LAS PUERTAS DEL CIELOJosé Antonio Luaces
Analista y estadista deportivo., 01-04-2016
NÀSTIC _1 - 0_NUMANCIAJose Ant. Luaces, 29-03-2016
ATHLETIC CLUB B_ 0 - 4_NÀSTICJosé Antonio Luaces, 22-03-2016
NÀSTIC_ 1 - 1_ PONFERRADINAJose Ant. Luaces, 14-03-2016
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.