Entra Registrar-se

#TermicGAS

#webofical

Els millors Porra
cserrall3
man-grana2
steve_b1
moltnastic1
Simant1
Vador1

#Tarragona2018

16/09/2013

SANT ANDREU 1 - NÀSTIC 0

La crónica... Después de dos victorias consecutivas en Liga y pasar dos eliminatorias en Copa del Rey, el Nàstic pinchó en el campo del Sant Andreu por un solitario gol tras un libre indirecto lanzado sobre el área grana y después de hacer méritos para haber sacado algo positivo, incluso la victoria

SANT ANDREU: Morales ©; Arnau, Dídac, Melo, Rubén; Ibón, Xavi Jiménez (Ton Alcover min.45); Quim Araujo (Albarrán min.70), Francis, Mouriño; Ander (Azparren min.81).

NÀSTIC: Tomeu; Calavera (min.79 Jean Luc), Xisco Campos ©, Aleix Coch, Verdú; Xavi Molina (min.77 Rocha), David Sánchez, Beñat; Jesús Perera Marcos y Lago Junior (min.73 Querol).

Goles: 1-0 min.77 Melo.
Colegiado: Antonio Monter Solans. Comité aragonés
Tarjetas:
- SANT ANDREU. (4TA) Min.80 Mouriño. Min.84 Ibón. Min.87 Francis. Min.89 Melo
- NÀSTIC. (1TA) Min.75 Xavi Molina

Espectadores:
Incidencias: El encuentro se disputó en el campo municipal de Can Dragó por encontrarse el Narcis Sala en obras.

El Nàstic afrontó el partido con su once y sistema habitual de 1-4-3-3. Durante la primera mitad el dominio fue alterno, aunque los granas fueron más peligrosos en sus acciones ofensivas. Acciones ofensivas en las que intervinieron principalmente David Sánchez como asistente y Perera como rematador pero Morales, el veterano portero y capitán del Sant Andreu, se mostró muy seguro durante todo el partido en sus intervenciones. La más clara se produjo en el min.18 con intervención de los futbolistas nombrados. Por su parte, Tomeu no tuvo demasiado trabajo, aunque en el min.37 respiró aliviado al ver que Mouriño envió un balón demasiado cruzado encontrándose en muy buenas condiciones.

En la segunda mitad el Nàstic aumentó ligeramente la posesión del balón mientras que el Sant Andreu daba un paso atrás para poder defender con las líneas más juntas las ofensivas granas. Eso provocó varias pérdidas de balón por parte de la medular grana sobre la línea de tres cuartos y que la conexión con el trío atacante fuera más complicada. Aún así, sobre el min.52 Perera volvió a incomodar a Morales que tuvo que despejar a corner un balón muy peligroso junto a su palo derecho. Y poco más tarde, en el min.57, Ton Alcocer envió un balón al larguero tras el saque de un libre directo. Acto seguido, el lateral Calavera lanzó un buen disparo alto obligando a Morales a desviarlo a corner con la punta de los dedos.

En el min.73 Castillejo dió entrada a Querol en el puesto de Lago Junior que andaba un poco renqueante. Pero en el min.77 tras el saque de un libre indirecto sobre el área del Nàstic se produjo el remate de un delantero del Sant Andreu que fue despejado inicialmente por Tomeu pero luego lo recogió Melo que hábilmente lo introdujo dentro de la portería grana y consiguió el 1-0 para su equipo. Demasiado premio para el juego especulativo que estaba haciendo el Sant Andreu, pero el fútbol tiene estas cosas.

Este grave contratiempo provocó que Castillejo introdujera dos cambios con una clara voluntad ofensiva: Rocha relevó a Xavi Molina en el min.77 y poco después Jean Luc relevó a Calavera en el min.79, pero el Sant Andreu con el resultado a favor aún se cerró más y al Nàstic le resultó muy difícil atravesar las líneas enemigas y crear ocasiones claras de gol. A pesar de esta férrea defensa, Querol logró disponer de una buena ocasión de gol en el min. 82 pero incomprensiblemente mandó el balón demasiado alto cuando lo tenía todo a su favor para haber conseguido el gol del empate.

A partir de aquí el partido se fue extinguiendo con muchas interrupciones: cambios, faltas, tarjetas amarillas…, que impidieron que el juego del Nàstic tuviera la fluidez necesaria como para neutralizar el gol del Sant Andreu.

Como resumen final se podría decir que el Nàstic dominó ligeramente el juego y que dispuso de más ocasiones de gol que el Sant Andreu como para haber logrado un resultado positivo, pero en fútbol lo que mandan son los goles y en eso el equipo local tuvo un acierto, mientras que el Nàstic no tuvo ninguno. Así que no queda otra opción que aceptar la derrota con deportividad y trabajar para que el próximo partido frente al Hospitalet los tres puntos en juego se queden en el Nou Estadi y el equipo se acerque a la zona noble.

Estadísticas:
1. Corners: SANT ANDREU_1 (0+1). NÀSTIC_5 (1+4).
2. Off sides: SANT ANDREU_2 (1+1). NÀSTIC_5 (1+4).
3. Clasificación final NÀSTIC: 10º con 6 Ptos. PJ-4. PG-2; PE-0; PP-2. GF-3; GC-3 (0).
4. Porcentaje: 50 %. Media: 1,5 Ptos/PJ.

Autor: Jose Ant. Luaces
Veure Porra

noticiesDimarts a partir de les 9 hores, a la venda les entrades per al SD Huesca - Nàstic

Dimarts a partir de les 9 hores, a la venda les entrades per al SD Huesca - Nàstic

El Gimnastic de Tarragona informa que demà, dimarts, a partir de les 9 hores, es posaran a la venda a les oficines de la SAE les entrades per poder assistir al partit de diumenge (20.30 hores) a El Alcoraz entre la SD Huesca i el Nàstic, corresponent a la jornada 41 de LaLiga 1|2|3.

Llegir article

noticiesNàstic 5 – 3 CyD Leonesa

Nàstic 5 – 3 CyD Leonesa

El Nàstic ha aconseguit una de les victòries més èpiques que es recorden al Nou Estadi davant un rival directe que als 20 minuts s’havia posat per davant al marcador per 0 a 2. En una segona part història, l’equip de Jose Antonio Gordillo ha marcat cinc gols que l’apropen a l’objectiu de la permanència.

Llegir article

noticies Emilio Viqueira s'acomiada del Nàstic

 Emilio Viqueira s

El Gimnàstic de Tarragona i Emilio Viqueira han arribat a un acord per la rescissió del contracte. El fins avui director esportiu s’ha acomiadat en una emotiva roda de premsa al Nou Estadi, acompanyat de la seva família, la plantilla del Nàstic i companys i amics amb qui ha compartit aquests cinc anys al club.

Llegir article

noticiesLA TREGUA

LA TREGUA

El 24 de diciembre de 1914, recién iniciada la I Guerra Mundial que sumaria más de 20 millones de cadáveres, en Ypres al sur de Bélgica se produjo un episodio emotivo que se ha convertido en un referente de la camaradería y el sentimiento. El fútbol fue capaz de parar la guerra durante un dia (aun aguardaban cuatro años más de miseria, desolación y muerte) para celebrar la Navidad con un partido de fútbol entre los dos bandos enemigos, las tropas imperialistas (Alemania, Austria) y los aliados (Inglaterra, Francia, Italia). Aquellos soldados a los que sus gobiernos mandaban a morir en una guerra cruel, por unas horas cambiaron el fusil por un balón y dirimieron sus diferencias en un rectángulo de juego. Pasada la Navidad volverían a las trincheras, las balas silbarían por encima de sus cabezas y muchos de aquellos futbolistas caerían en el campo de la batalla. Aquella hermosa tregua improvisada quedó para la historia.

Llegir article

noticies José Antonio Gordillo, presentat

 José Antonio Gordillo, presentat

José Antonio Gordillo dirigirà aquest dimarts a partir de les 10.30 hores la seva primera sessió com a nou entrenador del Nàstic després de ser presentat oficialment aquest dilluns a la tarda. L’acompanyaran Abel Segovia com a segon entrenador i Jordi Abella com a preparador físic.

Llegir article

noticies Jose Antonio Gordillo, nou entrenador del Gimnàstic de Tarragona

 Jose Antonio Gordillo, nou entrenador del Gimnàstic de Tarragona

El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha arribat a un acord amb l’entrenador andalús per ocupar la banqueta grana fins a final de temporada. Aquesta serà la tercera etapa de Gordillo, després d’haver defensat l’escut del Nàstic com a jugador i, posteriorment, des de la secretaria tècnica.

Llegir article

noticiesNano Rivas deixa de ser l'entrenador del Nàstic

Nano Rivas deixa de ser l

El Consell d'Administració del Gimnàstic de Tarragona, SAD ha decidit rescindir el contracte de l’entrenador del primer equip, Nano Rivas, després de la derrota d’aquest diumenge al camp del Sevilla Atlético.

Llegir article

noticies Sevilla Atlético 1 - 0 Nàstic

 Sevilla Atlético 1 - 0 Nàstic

Derrota del Nàstic al camp del Sevilla Atlético en un partit que s’ha decidit amb un solitari gol del jugador local Lara en el minut 20 de la segona part. A falta de tres jornades per acabar la lliga l’equip grana té 43 punts a la classificació, un més que el Córdoba CF i tres més que el FC Barcelona B.

Llegir article
Dimarts a partir de les 9 hores, a la venda les entrades per al SD Huesca - NàsticGimnàstic de Tarragona , 21-05-2018
Nàstic 5 – 3 CyD LeonesaGimnastic de Tarragona, 20-05-2018
Emilio Viqueira s'acomiada del NàsticGimnastic de Tarragona, 17-05-2018
LA TREGUAEnric Pujol, 16-05-2018
José Antonio Gordillo, presentatGimnastic de Tarragona, 14-05-2018
Jose Antonio Gordillo, nou entrenador del Gimnàstic de TarragonaGimnastic de Tarragona, 14-05-2018
Nano Rivas deixa de ser l'entrenador del NàsticGimnastic de Tarragona, 14-05-2018
Sevilla Atlético 1 - 0 NàsticGimnastic de Tarragona, 14-05-2018
Nàstic 0 - 2 CA OsasunaGimnàstic de Tarragona , 08-05-2018
Homenatge a Valero Serer al Nou EstadiGimnàstic de Tarragona, 03-05-2018
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.