Entra Registrar-se

#TermicGAS

#webofical

Els millors Porra
cserrall2
moltnastic1
Simant1
Vador1
steve_b1
man-grana1

#Tarragona2018

16/09/2013

SANT ANDREU 1 - NÀSTIC 0

La crónica... Después de dos victorias consecutivas en Liga y pasar dos eliminatorias en Copa del Rey, el Nàstic pinchó en el campo del Sant Andreu por un solitario gol tras un libre indirecto lanzado sobre el área grana y después de hacer méritos para haber sacado algo positivo, incluso la victoria

SANT ANDREU: Morales ©; Arnau, Dídac, Melo, Rubén; Ibón, Xavi Jiménez (Ton Alcover min.45); Quim Araujo (Albarrán min.70), Francis, Mouriño; Ander (Azparren min.81).

NÀSTIC: Tomeu; Calavera (min.79 Jean Luc), Xisco Campos ©, Aleix Coch, Verdú; Xavi Molina (min.77 Rocha), David Sánchez, Beñat; Jesús Perera Marcos y Lago Junior (min.73 Querol).

Goles: 1-0 min.77 Melo.
Colegiado: Antonio Monter Solans. Comité aragonés
Tarjetas:
- SANT ANDREU. (4TA) Min.80 Mouriño. Min.84 Ibón. Min.87 Francis. Min.89 Melo
- NÀSTIC. (1TA) Min.75 Xavi Molina

Espectadores:
Incidencias: El encuentro se disputó en el campo municipal de Can Dragó por encontrarse el Narcis Sala en obras.

El Nàstic afrontó el partido con su once y sistema habitual de 1-4-3-3. Durante la primera mitad el dominio fue alterno, aunque los granas fueron más peligrosos en sus acciones ofensivas. Acciones ofensivas en las que intervinieron principalmente David Sánchez como asistente y Perera como rematador pero Morales, el veterano portero y capitán del Sant Andreu, se mostró muy seguro durante todo el partido en sus intervenciones. La más clara se produjo en el min.18 con intervención de los futbolistas nombrados. Por su parte, Tomeu no tuvo demasiado trabajo, aunque en el min.37 respiró aliviado al ver que Mouriño envió un balón demasiado cruzado encontrándose en muy buenas condiciones.

En la segunda mitad el Nàstic aumentó ligeramente la posesión del balón mientras que el Sant Andreu daba un paso atrás para poder defender con las líneas más juntas las ofensivas granas. Eso provocó varias pérdidas de balón por parte de la medular grana sobre la línea de tres cuartos y que la conexión con el trío atacante fuera más complicada. Aún así, sobre el min.52 Perera volvió a incomodar a Morales que tuvo que despejar a corner un balón muy peligroso junto a su palo derecho. Y poco más tarde, en el min.57, Ton Alcocer envió un balón al larguero tras el saque de un libre directo. Acto seguido, el lateral Calavera lanzó un buen disparo alto obligando a Morales a desviarlo a corner con la punta de los dedos.

En el min.73 Castillejo dió entrada a Querol en el puesto de Lago Junior que andaba un poco renqueante. Pero en el min.77 tras el saque de un libre indirecto sobre el área del Nàstic se produjo el remate de un delantero del Sant Andreu que fue despejado inicialmente por Tomeu pero luego lo recogió Melo que hábilmente lo introdujo dentro de la portería grana y consiguió el 1-0 para su equipo. Demasiado premio para el juego especulativo que estaba haciendo el Sant Andreu, pero el fútbol tiene estas cosas.

Este grave contratiempo provocó que Castillejo introdujera dos cambios con una clara voluntad ofensiva: Rocha relevó a Xavi Molina en el min.77 y poco después Jean Luc relevó a Calavera en el min.79, pero el Sant Andreu con el resultado a favor aún se cerró más y al Nàstic le resultó muy difícil atravesar las líneas enemigas y crear ocasiones claras de gol. A pesar de esta férrea defensa, Querol logró disponer de una buena ocasión de gol en el min. 82 pero incomprensiblemente mandó el balón demasiado alto cuando lo tenía todo a su favor para haber conseguido el gol del empate.

A partir de aquí el partido se fue extinguiendo con muchas interrupciones: cambios, faltas, tarjetas amarillas…, que impidieron que el juego del Nàstic tuviera la fluidez necesaria como para neutralizar el gol del Sant Andreu.

Como resumen final se podría decir que el Nàstic dominó ligeramente el juego y que dispuso de más ocasiones de gol que el Sant Andreu como para haber logrado un resultado positivo, pero en fútbol lo que mandan son los goles y en eso el equipo local tuvo un acierto, mientras que el Nàstic no tuvo ninguno. Así que no queda otra opción que aceptar la derrota con deportividad y trabajar para que el próximo partido frente al Hospitalet los tres puntos en juego se queden en el Nou Estadi y el equipo se acerque a la zona noble.

Estadísticas:
1. Corners: SANT ANDREU_1 (0+1). NÀSTIC_5 (1+4).
2. Off sides: SANT ANDREU_2 (1+1). NÀSTIC_5 (1+4).
3. Clasificación final NÀSTIC: 10º con 6 Ptos. PJ-4. PG-2; PE-0; PP-2. GF-3; GC-3 (0).
4. Porcentaje: 50 %. Media: 1,5 Ptos/PJ.

Autor: Jose Ant. Luaces
Veure Porra

noticiesLA MALDICIÓN DEL NOU ESTADI

LA MALDICIÓN DEL NOU ESTADI

Las maldiciones en el mundo del fútbol de haberlas, hay las. El Benfica logró dos Copas de Europa en 1961 frente al Barça y al año siguiente ante el Real Madrid. Su entrenador el luso Bela Guttman ante tales hazañas se dirigió a la directiva para solicitar un aumento salarial y el presidente lo despidió de inmediato. Guttman, poseído por los demonios, lanzó una maldición, 'Sin mi el Benfica no ganará un título europeo en 100 años', de momento lleva 56 sin conseguirlos.

Llegir article

noticies Nàstic 0 - 2 Real Zaragoza

 Nàstic 0 - 2 Real Zaragoza

El Nàstic ha perdut davant el Real Zaragoza al Nou Estadi en un partit on ha tingut múltiples ocasions per poder, com a mínim, aconseguir un punt. L’actuació del porter visitant Cristian Álvarez i la lesió d’Álvaro a la primera part han estat factors claus perquè el conjunt aragonès s’emportés els tres punts. L’equip de Nano Rivas queda amb 32 punts a la classificació.

Llegir article

noticiesAlbacete 0 – 1 Nàstic

Albacete 0 – 1 Nàstic

Nano Rivas continua invicte amb el Nàstic. A les tres victòries aconseguides la temporada passada s’afegeixen ara els 4 punts de 6 possibles en el retorn a la banqueta tarragonina. Al Carlos Belmonte d’Albacete el conjunt tarragoní s’ha emportat els tres punts gràcies a un gol d’Álvaro a la primera part. El Nàstic fa un petit salt a la classificació per col·locar-se amb 32 punts després de 26 jornades.

Llegir article

noticiesNàstic 0 - 0 Cádiz CF

Nàstic 0 - 0 Cádiz CF

El Nàstic ha aconseguit un meritori empat contra el segon de la classificació en el debut de Nano Rivas com a entrenador del conjunt tarragoní. L’equip ha tingut ocasions tant a la primera com a la segona part per obrir el marcador, però l’actuació del porter rival ho ha impedit. El Nàstic suma 29 punts a la classificació i la jornada vinent visita el camp de l’Albacete Balompié.

Llegir article

noticiesDumitru Cardoso, Pleguezuelo i Fali completen les presentacions del mercat d'hivern

Dumitru Cardoso, Pleguezuelo i Fali completen les presentacions del mercat d

El Gimnàstic de Tarragona, SAD ha tancat la roda de presentacions de les incorporacions del mercat d’hivern amb Dumitru Cardoso, Julio Pleguezuelo i Fali. Els tres jugadors acompanyats pel president, Josep Maria Andreu, i el director esportiu, Emilio Viqueira, han fet la compareixença a la sala de premsa del Nou Estadi.

Llegir article

noticiesFali torna al Nàstic després de la seva cessió al FC Barcelona 'B'

Fali torna al Nàstic després de la seva cessió al FC Barcelona

El migcampista, Rafael Jiménez Jarque ‘Fali’, torna al Nàstic després d’arribar a un acord amb el FC Barcelona per finalitzar de mutu acord la cessió del jugador al filial blaugrana.

Llegir article

noticies Juan Delgado marxa cedit al CD Tondela portuguès

 Juan Delgado marxa cedit al CD Tondela portuguès

El Gimnàstic de Tarragona, SAD i el CD Tondela de la Liga Nos de Portugal arriben a un acord per a la cessió de Juan Delgado el queda de temporada i una temporada més, fins el 2019. El jugador xilè jugarà a la Primera Divisió portuguesa.

Llegir article

noticiesBruno Perone i el Nàstic rescindeixen el contracte

Bruno Perone i el Nàstic rescindeixen el contracte

El Gimnàstic de Tarragona, SAD i el jugador Bruno Perone rescindeixen el contracte que els unia fins a final de temporada. El defensa brasiler va arribar al Nàstic durant el mercat d’hivern de la temporada passada i va jugar un total de 19 partits de LaLiga 1|2|3, aconseguint dos gols contra el Córdoba CF i el Real Valladolid. Aquesta temporada ha participat en 15 partits de lliga i ha jugat també a la Copa contra el CD Lugo.

Llegir article
LA MALDICIÓN DEL NOU ESTADIEnric Pujol, 18-02-2018
Nàstic 0 - 2 Real ZaragozaGimnastic de Tarragona, 18-02-2018
Albacete 0 – 1 NàsticGimnàstic de Tarragona, 12-02-2018
Nàstic 0 - 0 Cádiz CFGimnastic de Tarragona, 03-02-2018
Dumitru Cardoso, Pleguezuelo i Fali completen les presentacions del mercat d'hivernGimnàstic de Tarragona, 02-02-2018
Fali torna al Nàstic després de la seva cessió al FC Barcelona 'B'Gimnàstic de Tarragona, 01-02-2018
Juan Delgado marxa cedit al CD Tondela portuguèsGimnàstic de Tarragona, 01-02-2018
Bruno Perone i el Nàstic rescindeixen el contracteGimnàstic de Tarragona, 31-01-2018
Pleguezuelo arriba cedit per l'Arsenal FCGimnàstic de Tarragona, 31-01-2018
Nano Rivas, nou entrenador del NàsticGimnàstic de Tarragona, 30-01-2018
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.