Entra Registrar-se

Seccions

Fòrum

futbol NO
cserrall

Notícies

¿POR QUÉ SE LESIONAN TANTO LOS JUGADORES?
Enric Pujol

La Bústia

J-36. NÀSTIC_0-1_REUS
En pocas palabras… 14/17
José Antonio Luaces<

Anàlisis

El verano llega al Nàstic.
José Antonio Luaces
Els millors Porra
cserrall2
steve_b1
man-grana1
No hi ha cap votació

#webofical

#Tarragona2018

bustiaCampanya d'abonaments #jovinc

El Gimnàstic de Tarragona SAD presenta l’espot de la campanya d’abonaments #jovinc. Un vídeo que pretén transmetre el nou viatge que empren l’afició i l’equip en aquest nou curs a la Liga Adelante. El Gimnàstic de Tarragona SAD i Innovarout han treballat conjuntament per tal de transmetre el missatge a tota l’afició grana. Cal agrair la col·laboració del Port de Tarragona i Tarragona Blau per fer possible la realització del producte final.

Llegir article

bustiaEl Nàstic ja s'entrena a Andorra amb trenta jugador

El Nàstic es troba a Andorra, on ja ha iniciat l'stage de pretemporada. Vicente Moreno ha convocat trenta jugadors. El conjunt grana s’entrena en doble sessió diària i ho farà fins al dissabte, quan l’expedició tornarà cap a Tarragona passant per la Nova Creua Alta, on s’enfrontarà al Sabadell.

Llegir article

bustiaCon identidad

En el fútbol profesional moderno los equipos deben de poseer su propia identidad, su ADN que les distinga, su certificado ISO 9001 que acredite su calidad. El Nàstic comenzó a elaborar su genética futbolística la temporada 2013-14 cuando de la mano de Vicente Moreno atesoró doce triunfos consecutivos, y siguió en el pasado curso liguero marcando su propio estilo en el que la esencia está en la posesión del balón y la dicotomía ataque-defensa se resuelve como un logaritmo simple. El Nàstic gusta y se gusta, se arma bien atrás minimizando los riesgos, en la sala de máquinas genera un fútbol paciente, elegante y eficaz, y arriba busca, lo que todos, la rentabilidad. El fútbol es, pro desgracia, resultadista pero bravo por aquellos entrenadores que consideran que se puede ligar al espectáculo.

Llegir article

bustiaAscenso a Primera.

Bien. Ya tenemos al Nàstic preparándose para militar la próxima temporada en la Liga Adelante y, por lo tanto, se verá afectado por las normas reguladoras de esta liga de fútbol profesional como, por ejemplo, los ascensos y descensos de categoría. Como ya sabemos, de la Liga BBVA bajan a la Liga Adelante los tres últimos clasificados de los 20 equipos que componen esa liga. Y de la Liga Adelante ascienden directamente los dos primeros clasificados y la tercera plaza de ascenso se la disputan los equipos clasificados en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª posición. Esta Liga está compuesta por 22 equipos desde hace años.

Llegir article

bustiaSD HUESCA_0 – 0_NÀSTIC

iLa crónica... Partido muy igualado el disputado en El Alcoraz entre la SD Huesca (Campeón de G2) y el Nàstic (Campeón del G3). Fue un partido en el que los sistemas defensivos tuvieron su protagonismo y contrarrestaron casi todas las acciones ofensivas rivales hasta el punto de que los porteros (ambos han conseguido el trofeo Zamora en sus respectivos grupos) no tuvieron apenas ocasiones de lucimiento y solventaron su trabajo con seguridad.

Llegir article

bustiaEl broche de oro.

En el anterior artículo ya les avanzaba cómo quedarían algunas de las estadísticas del Nàstic al final de la liga regular. Algunas cosas eran seguras y otras estaban condicionadas por los resultados de la última jornada. Y la incógnita más importante de la última jornada estaba en el G-2. Finalmente el campeonato se lo llevó la SD Huesca. Precisamente el equipo que quedó emparejado con el Nàstic, en el sorteo del pasado lunes, para jugarse una plaza de ascenso directo a la Liga Adelante. La otra plaza se le disputarán el R. Oviedo (campeón del G-1) – Cádiz (campeón del G-4).

Llegir article

bustiaOLIMPIC_4 – 1_NÀSTIC

La crónica... Inesperada derrota del Nàstic frente al Olimpic en el campo de La Murta. Los locales imprimieron un ritmo al partido que nunca pudieron seguir ni contrarrestar los jugadores granas. Una derrota que habría de hacer reflexionar al equipo técnico y a los futbolistas, pues no tendría que repetirse. Un equipo campeón del G3 no puede dar la imagen que el Nàstic dio en la tarde de ayer en Xátiva, después de haber sido recibido deportivamente por el equipo local. Aunque no hay olvidar que el objetivo marcado inicialmente ya está conseguido.

Llegir article

bustiaHomenatge als jugadors bicentenaris de la història grana

El club grana ha retut homenatge a tots els jugadors que han vestit la samarreta grana un mínim de 200 partits en la seva carrera com a professionals. A partir d’ara, aquest grup selecte de 31 jugadors té un mural al Museu del Nàstic per la fita aconseguida. El Consell d’Administració de l’entitat grana, encapçalat pel president Josep Maria Andreu, ha regalat un exemplar del llibre Gimnàstic 125 anys fent història a cadascun dels ex-jugadors o familiars que han estat presents en l’esdeveniment d’aquest vespre.

Llegir article
Campanya d'abonaments #jovinc Gimnàstic de Tarragona, 14-08-2015
El Nàstic ja s'entrena a Andorra amb trenta jugadorCamp d'Esports, 04-08-2015
Con identidad Enric Pujol, 02-08-2015
Ascenso a Primera.José Antonio Luaces, 18-06-2015
SD HUESCA_0 – 0_NÀSTIC Jose Ant. Luaces, 26-05-2015
El broche de oro. José Antonio Luaces Analista y estadista deportivo. , 21-05-2015
OLIMPIC_4 – 1_NÀSTICJosé Antonio Luaces, 05-05-2015
Homenatge als jugadors bicentenaris de la història grana Gimnastic de Tarragona, 30-04-2015
NÀSTIC_3 – 0_RCD MALLORCA BJose Ant. Luaces, 15-04-2015
Vicente Moreno. José Antonio Luaces Analista y estadista deportivo. , 09-04-2015
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.