Entra Registrar-se

Seccions

Fòrum

futbol NO
cserrall

Notícies

CD Numancia 1 - 2 Nàstic
Gimnàstic de Tarrago

La Bústia

J-36. NÀSTIC_0-1_REUS
En pocas palabras… 14/17
José Antonio Luaces<

Anàlisis

El verano llega al Nàstic.
José Antonio Luaces
Els millors Porra
cserrall2
steve_b1
man-grana1
No hi ha cap votació

#webofical

#Tarragona2018

bustiaLOS SIETE PRIMEROS

Siempre se ha dicho que la liga de fútbol es como una carrera de fondo (y más la Liga Adelante que tiene 22 equipos) donde cada corredor se fija un objetivo final (finalizarla, acabarla por la mitad, competir por el podio, ganarla, etc.) y luego adapta la ‘velocidad de crucero’ a sus características físicas y anímicas con el fin de llegar con las fuerzas suficientes para conseguirlo. Para ello es muy importante fijar unos tiempos de paso en determinados puntos, que te permita saber si llevas o no el ritmo adecuado (1/4, 1/2, 3/4 ...).

Llegir article

bustiaNÀSTIC_0 – 2_ALCORCÓN

La crónica... Primera derrota del Nàstic en el Nou Estadi en la presente temporada. Hacía más de trece meses desde que sufrió la última derrota frente al Sant Andreu por 0-1 en la J-1 de la pasada temporada en 2B. A pesar de realizar un buen primer tiempo, el Nàstic se vio superado por el Alcorcón que aprovechó eficazmente dos fallos defensivos granas y luego supo gestionar muy bien esa ventaja.

Llegir article

bustiaNÀSTIC _1 – 0_R. MALLORCA

iLa crónica... Segunda victoria por la mínima del Nàstic en el Nou Estadi. Una victoria muy trabajada pues el R. Mallorca es un buen equipo con hechuras de primera. Fue un partido bastante igualado donde los dos equipos merecieron el premio del gol. Afortunadamente para el Nàstic aprovechó la mejor ocasión que tuvo y Manolo Reina desbarató las que tuvo el equipo mallorquín. Diez puntos de quince es algo que ni los más optimistas soñábamos llevar en este momento. Quizá si en la jornada seis o siete.

Llegir article

bustiaBipolaridad

Según definición de la RAE la bipolaridad, es un transtorno que se caracteriza por la alternancia de períodos de euforia y excitabilidad y períodos de depresión. Pues bien este transtorno, no diagnosticado, suelen padecerlo una gran mayoría de aficionados al fútbol en cualquier rincón del planeta. Una semana pueden subir hasta el cielo de la gloria y siete días después caer en las llamas del infierno. En el mundo del balompié no existe el termino medio: se ama o se odia. Tal vez sea esta una de sus grandezas, porque el fútbol es por encima de todo pasión, sentimiento, orgullo, dependencia, euforia y frustración.

Llegir article

bustiaELCHE_1 – 0_ NÀSTIC

iLa crónica... Primera derrota del Nàstic frente al Elche. Mal partido del equipo grana en el Martínez Valero donde es superado por un Elche más flojo que el de Primera, pero con la suficiente entidad y oficio como para asegurar la ventaja obtenida al final de la primera parte. El Nàstic tiene que resolver algunos desajustes defensivos que han propiciado que los rivales se adelantaran en el marcador en tres de los cuatro partidos jugados hasta la fecha.

Llegir article

bustiaNÀSTIC _1 – 0_GIRONA

La crónica... Primera victoria del Nàstic en el Nou Estadi y segunda en las tres jornadas disputadas. Una victoria muy importante sobre un buen rival. El Nàstic fue superior al Girona aunque pasó también por momentos de apuro. Esta victoria mínima le permite encabezar la tabla junto al Numancia, pero se cobra tres lesionados por el bando local, lo que condicionó los cambios de Vicente Moreno.

Llegir article

bustiaContra el Girona juguem un partit de màxima dificultat

El Nàstic jugarà dos cops contra el Girona en quatre dies: aquest dissabte (18 hores), en partit de Lliga, i dimecres en encontre de Copa del Rei. L'entrenador grana, Vicente Moreno, ha advertit que contra l'equip de Machín 'juguem un partit de màxima dificultat' i ha comentat, envers la doble visita gironina, que 'és difícil guanyar dos vegades seguides un mateix rival en tant curt espai de temps, però les estadístiques estan per trencar-les'.

Llegir article

bustiaNÀSTIC_2 – 2_ALBACETE

iLa crónica... Primer partido de la temporada en el Nou Estadi en su vuelta a la Liga Adelante y primer empate. El partido tuvo un atractivo especial porque el Albacete venia dirigido por Luis César. Si bien su equipo no estuvo a la altura del partido, consiguió un valioso empate fruto de una jugada de estrategia en un lanzamiento de corner y de un penalti. No obstante, el Nàstic hizo suficientes méritos deportivos como para haber ganado el partido con solvencia.

Llegir article
LOS SIETE PRIMEROSJosé Antonio Luaces
Analista y estadista deportivo., 07-10-2015
NÀSTIC_0 – 2_ALCORCÓN Jose Ant. Luaces, 06-10-2015
NÀSTIC _1 – 0_R. MALLORCA José Antonio Luaces, 22-09-2015
BipolaridadEnric Pujol, 16-09-2015
ELCHE_1 – 0_ NÀSTICJosé Antonio Luaces, 13-09-2015
NÀSTIC _1 – 0_GIRONAJose Ant. Luaces, 08-09-2015
Contra el Girona juguem un partit de màxima dificultatWebmaster, 05-09-2015
NÀSTIC_2 – 2_ALBACETEJosé Antonio Luaces, 25-08-2015
Vicente Moreno i Luis César es posen d'acord: 'El Nàstic ha estat superior'Camp d'Esports, 24-08-2015
Una de imbatibilidadesEnric Pujol, 18-08-2015
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.