Entra Registrar-se

Seccions

Fòrum

futbol NO
cserrall

Notícies

CD Numancia 1 - 2 Nàstic
Gimnàstic de Tarrago

La Bústia

J-36. NÀSTIC_0-1_REUS
En pocas palabras… 14/17
José Antonio Luaces<

Anàlisis

El verano llega al Nàstic.
José Antonio Luaces
Els millors Porra
cserrall2
steve_b1
man-grana1
No hi ha cap votació

#webofical

#Tarragona2018

bustia8 apellidos granas

8 apellidos granas

Cerramos un año en el que han sucedido cosas maravillosas, el ascenso del Gimnàstic ante el Huesca en el Nou Estadi y otras un tanto sorprendentes. Por ejemplo que el portero menos goleado en categoría nacional sea el del Caudal, un alemán de 25 años Böj Bussman que en 17 partidos solamente encajó un gol; o que Oriol Alsina haya sido capaz de sacarse el Título de Entrenador; que el jugador Sergio Guardiola que le marcó dos goles con el Eldense en el mes de abril al Nàsti,c su fichaje por el Barça B haya durado solamente ocho horas; que el Reus no consiguiera llenar el campo ni con la visita del Atlético de Madrid; que Benitez, técnico merengue haya encontrado a sus jugadores fuera de peso después de las vacaciones, oye Rafa y tú, no te pesas?.

Llegir article

bustiaNÀSTIC 2015

El año futbolístico 2015 para el Nàstic comenzó el 4/01/2015. Se jugó la J-19 y el Nàstic venció en el Nou Estadi al Villarreal B por un ajustado 3-2 (Marcos pn, Rayco -2-, Fran Sol y Marc). Con esta victoria el Nàstic sumó 35 puntos, y lideraba en solitario el G-3 de la 2B. Esta posición ya no la abandonaría hasta final de temporada. Luego vendría la fase de promoción de ascenso a la Liga Adelante entre los campeones de grupo y el Nàstic venció brillantemente al Huesca a doble partido (Ida: 0-0 y vuelta 3-1). Finalmente el campeón absoluto de la 2B fde la T-2014/2015 fue el R. Oviedo.

Llegir article

bustiaNÀSTIC_3 – 1_R. ZARAGOZA

La crónica... Gran victoria del Nàstic frente al R. Zaragoza, uno de los candidatos a volver a la Liga BBVA. Una victoria que cierra un año 2015 espectacular y que ha devuelto al equipo grana a la LFP. A pesar del resultado, no se puede decir que la victoria fuera fácil; bien al contrario, fue muy laboriosa y basada en un trabajo defensivo serio y eficaz, y acierto en las jugadas ofensivas. A pesar de las bajas todo el equipo compitió a un gran nivel.

Llegir article

bustiaLos viejos rockeros nunca mueren

Cuando la profesión se lleva en la sangre cuesta desprenderse de ella y olvidarla. Y cuando se trata de una actividad sobre un escenario la veteranía, la experiencia, el talento adquirido suele amplificar las cualidades a la vez que se multiplican los seguidores, ya que el fervor se trasmite de generación en generación. Los Rolling, Mike Jagger, Bruce Springsteen, Joan Baez, Bob Dylan o los españoles Miguel Ríos, Serrat y Sabina pueden ser buenos ejemplos de...los viejos rockeros nunca mueren¡.

Llegir article

bustiaNÀSTIC _2 – 0_HUESCA

La crónica... Importante y clara victoria del Nàstic frente al Huesca que no había perdido en ninguna de las cinco salidas que había realizado hasta la fecha. El partido estuvo igualado en muchas de sus fases, pero el Nàstic fue muy resolutivo cuando llegó al área oscense en la primera mitad y eso condicionó la segunda. En este partido Achille Emana dio muestra de su clase y aportó lo que el equipo necesitaba en los metros finales. Esta victoria devuelve al Nàstic a los puestos de promoción que había dejado tras su derrota en Córdoba.

Llegir article

bustiaCÓRDOBA_2 – 0_NÀSTIC

La crónica... Partido con diferentes interpretaciones. Por una parte el Nàstic superó en posesión del balón al Córdoba (55 % - 45 %), pero éste le superó en eficacia ante la portería rival, que es lo que hace sumar puntos. Luego, con el marcador a favor, el Córdoba no quiso asumir riesgos y se limitó a gestionar con habilidad y oficio su ventaja para asegurar la victoria. No obstante, el Nástic pudo haberse metido en el partido si Xisco Muñoz no hubiese fallado la mejor ocasión del partido en el min.70.

Llegir article

bustiaArritmia

Tengo buenos amigos médicos que podrían explicar mejor que yo la enfermedad que sufre el Nàstic en algunos partidos, especialmente lejos del Nou Estadi: la arritmia. En medicina una arritmia es la carencia de ritmo regular en el funcionamiento del corazón. Cuando se detecta la anomalía se pueden hallar dos soluciones: el marcapasos (aparato que mediante señales eléctricas estimula la frecuencia cardíaca) o el bypass (buscar una vía alternativa para para regular la cadencia del corazón).

Llegir article

bustiaNUMANCIA_1 – 1_NÀSTIC

La crónica... Partido discreto el disputado por el Nàstic frente al Numancia en Los Pajaritos. Aunque la entrega de los granas durante todo el partido fue alta, no así el acierto, pues a decir verdad, los granas se vieron superados durante la primera hora de partido por los numantinos que pudieron adelantarse en el marcador. Luego el juego se niveló y tras el 1-0 local cuando parecía ya todo decidido, la brega de Marcos tuvo su recompensa en forma de penalti que el mismo ariete se encargó de convertir. Al final un empate que solo va bien a los granas.

Llegir article
8 apellidos granasEnric Pujol, 30-12-2015
NÀSTIC 2015 José Antonio Luaces
Analista y estadista deportivo. , 24-12-2015
NÀSTIC_3 – 1_R. ZARAGOZAJose Ant. Luaces, 21-12-2015
Los viejos rockeros nunca muerenEnric Pujol, 12-11-2015
NÀSTIC _2 – 0_HUESCAJose Ant. Luaces, 11-11-2015
CÓRDOBA_2 – 0_NÀSTICJose Ant. Luaces, 02-11-2015
ArritmiaEnric Pujol, 01-11-2015
NUMANCIA_1 – 1_NÀSTICJose Ant. Luaces, 27-10-2015
NÀSTIC_2 – 1_ATHLETIC CLUB B Jose Ant. Luaces, 20-10-2015
ALMERIA_2 - 1_NÀSTIC
TEMPORADA 2015/2016 COPA DEL REY (3ª eliminatoria).
José Antonio Luaces, 15-10-2015
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.