Entra Registrar-se

Seccions

Fòrum

futbol NO
cserrall

Notícies

¿POR QUÉ SE LESIONAN TANTO LOS JUGADORES?
Enric Pujol

La Bústia

J-36. NÀSTIC_0-1_REUS
En pocas palabras… 14/17
José Antonio Luaces<

Anàlisis

El verano llega al Nàstic.
José Antonio Luaces
Els millors Porra
cserrall2
steve_b1
man-grana1
No hi ha cap votació

#webofical

#Tarragona2018

bustiaCom estàs?Emprenyat Normal Satisfet

El passat diumenge la Pinfleseta va fer la primera comunió, i, com a pare, no vaig poder anar al camp a gaudir del nostre Nàstic.Es va perdre el partit, em vaig quedar....fotut, però són tantes les sensacions per resumir-les en tres....i es que crec que ja ho estic assumint. Primer m’emprenyava molt, però molt, quan veia els nostres jugadors fent el passarell, mica a mica he vist que la cosa no podia millorar gaire. Poc a poc, m’he anat mentalitzant i ja no m’emprenyo, però no estic normal, i molt menys satisfet.

Llegir article

bustiaEnfrentamientos entre el Gimnàstic i el Athletic

Enfrentamientos entre el Gimnàstic i el Athletic

Us oferim un treball realitzat per José Antonio Luaces on fa un estudi sobre els enfrontaments entre el Nàstic i el Athletic de Bilbao durant les diferents temporades 47/48 48/49 49/50 i 06/07

Llegir article

bustiaTÓPICOS, FALACIAS,

TÓPICOS, FALACIAS,y otras frases sin sentido o incomprensibles.Si hay algún ámbito social donde cabe un gran número de tópicos y falacias; donde se dicen frases sin un aparente sentido (o en sentido figurado); frases de forma absolutamente improcedente; donde se utilizan más muletillas; donde se dan, en algunas ocasiones, respuestas incompresibles, etcétera, etcétera; ese el futbolístico. En el mundo del fútbol cabe casi todo. Veamos algunos ejemplos en clave de humor:

Llegir article

bustiaDECISIONES, RELEVOS, PREGUNTAS y RESPUESTAS.

En todas las decisiones se tienen en cuenta (de forma consciente o inconsciente) alguno de estos dos objetivos básicos o primarios: la búsqueda del placer, o la evitación del dolor. Con todas las variantes que estos dos conceptos pueden aceptar (búsqueda del beneficio, evitación de más pérdidas; mejorar la situación, evitar que se deteriore más; favorecer el entendimiento y las buenas relaciones sociales y/o deportiva, evitar el enfrentamiento y las enemistades, etc.)

Llegir article

bustiaI tu que saps del nàstic?

I tu que saps del nàstic?

Pregunta: En la T-48/49, el C. Gimnàstic de Tarragona se vio obligado a introducir una novedad importante en el vestuario oficial de los jugadores. ¿Sabéis qué novedad fue?

Llegir article

bustia

LOS GLOSTERS un grupo de Tarragona formado por socios y seguidores del Nastic que quieren regalar a su ciudad y a los sequidores una canción dedicada a nuestro equipo: Nastic de Tarragona

Llegir article

bustiaI tu que saps del nàstic?

Pregunta:En la T- 49/50 el C. Gimnàstic de Tarragona consiguió un desagradable record, pero le duró muy poco tiempo. Aunque, a día de hoy, ningún equipo ha conseguido apearle de la 2ª posición. ¿Sabéis de qué record se trata?

Llegir article

bustiaEstilos de comunicación

Según el prestigioso psicólogo Guillermo Ballenato, autor de varias obras relacionadas con las habilidades sociales y también con el desarrollo personal, existen tres tipos de comunicación con características bien diferenciadas: el inhibido, el asertivo y el agresivo. En mi opinión, en el foro de esta web se utiliza de forma generalizada el segundo, es decir, el asertivo, pero también se dan los otros dos; si bien, en menor medida el agresivo y raramente el inhibido.A continuación intentaré trasladarles lo que sostiene el mencionado doctor sobre las características de los tres estilos, con el objetivo de facilitar a los participantes del foro -en el caso de que lo estimen oportuno- el análisis de su propio estilo de comunicación y valoren si es el adecuado para cumplir con el objetivo principal del mismo, que, a mi juicio, es el de debatir sobre los asuntos del Nàstic. El equipo de nuestra ciudad y al que todos amamos de una u otra forma, en mayor o menor medida. Si además, se consigue establecer y mantener relaciones interpersonales satisfactorias entre los aficionados que participan; pues, aunque no es un objetivo en sí mismo, sería un valor añadido que, obviamente, facilitaría el desarrollo y el enriquecimiento de los diferentes debates que se vayan suscitando.

Llegir article
Com estàs?
Emprenyat Normal Satisfet
Matxambrat, 16-05-2007
Enfrentamientos entre el Gimnàstic i el AthleticJose A. Luaces, 28-03-2007
TÓPICOS, FALACIAS,Jose Ant. Luaces, 14-03-2007
DECISIONES, RELEVOS, PREGUNTAS y RESPUESTAS.José A. Luaces, 20-02-2007
I tu que saps del nàstic?Jose A. Luaces, 14-02-2007
LOS GLOSTERS, 25-01-2007
I tu que saps del nàstic?Jose A. Luaces, 12-01-2007
Estilos de comunicaciónJosé A. Luaces, 11-11-2006
AVE NADALCarles Llagostera i Parra, 21-08-2006
NÀSTICCarles Llagostera, 14-08-2006
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20
Webmaster: Webmaster <webmaster@nasticdetarragona.com>
Disseny: Albert Sola <asola@tinet.org>

Aquesta obra està subjecta a una Llicència de Creative Commons.

Web allotjat a: La Tecla Network

Optimitzat per 1024x768.
Utilitzem cookies pròpis i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar publicitat personalitzada mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació i preferències.
Si continua navegant, entenem que accepta el seu ús.